sábado, 2 de abril de 2011

Blind Maiden


Esto que voy a relatar puede ser una nueva leyenda urbana, o quizás un verdadero suceso escalofriante, ahora os cuenta la historia… juzguen por vosotros mismos….


Mucha gente dice de haber entrado en una pagina llamada www.blindmaiden.com (significada doncella ciega), normalmente no puedes entrar en ella ya que para poder entrar tienes que cumplir unos requisitos:
1-Estar solo en casa
2-Hacerlo en la media noche
3- Hacerlo con todas las luces apagadas
Entonces, te permitirá el acceso a la página.Cuando hayas entrado, te saldrán muchas imágenes impactantes. Tendrás que tener mucho cuidado en no clicar el botón *aceptar*, porque si lo haces será tu fin y quedaras transformado en una imagen del archivo…
Pero os preguntareis que pasa si clicas por error este botón no?.. pues ahora lo explicamos…
Si clicas el botón *aceptar* te saldrá la imagen de tu casa en pantalla, y lo peor es que observarás como una silueta se pasea por tu casa y se va acercando a donde tu estas….

Entonces querrás que todo acabe pero ya es demasiado tarde…, veras como cada vez se acerca más y entra en la habitación donde tu estás, te veras de espaldas en el monitor y detrás de ti se encontrara ella, la doncella ciega, y lo ultimo que sentirás es como ella te arranca los ojos….
Un milagroso superviviente ( está en un sanatorio mental, y es ciego) nos ha contado todo, pero como sobrevivió a esto?
Milagros de la vida, pero pocos se salvan…

No se si esto será cierto o mentira, pero si que me provoca unos escalofríos que tengo que girarme para atrás por que pienso que allí esta ella… LA DONCELLA CIEGA.

Así que si, lectores lo queréis hacer, sois libres pero una cosa… tened mucho cuidado…


Podría ser lo último que hicieseis…

1 comentario:

  1. K miedooooo, ni muerta entro en esa página.
    Por cierto, está muy xulo el blog, me gusta mucho. Yo soy TheBest, la de los seguidores soy yo. Tambien tngo un blog: www.lanoticiadelsol.blogspot.com , anque tiene muy pocas entradas y no creo k te guste. Bueno, xao. xD

    ResponderEliminar